Saltar al contenido

EN VELAS Y VELONES DON PEDRO VIVIMOS SEMANA SANTA DESDE 1982…

Parecen tantos años; años que se pasan a la carrera como se dice comúnmente, años que nos hacen viejos, pero también sabios.

Y si, son más o menos 38 ó 39 años trabajando duro por este sueño que se consolida cada día más como una familia de trabajadores que se levantan día a día con el propósito firme: ser luz en los hogares colombianos.

Quise contarles lo anterior para contextualizarlos un poco y hablar de una de nuestras épocas favoritas que como familia Don Pedro vivimos: Semana Santa. Una semana que nos une, nos emociona y nos impulsa a mantener vivo nuestro sueño.

Hemos vivido tantas Semanas Santas juntos, pero podemos asegurar que ninguna es igual a la anterior, todas nos sorprenden con nuevos aprendizajes, reflexiones y nuevos aires.

Ahora que sabes que somos familia y que vivimos al máximo esta época, quiero preguntarte ¿Cómo vives tú la Semana Santa?

La experiencia nos ha hecho madurar la idea de cómo vivir Semana Santa y hoy quiero compartir contigo 3 claves que nos han funcionado para vivirla al máximo:

  1.  OBSERVA…

Haz un alto en el camino, ese que te lleva de prisa por el día a día sin oportunidad de ver lo que tienes a tu alrededor. Para, respira y observa, ¿lo ves? ¿logras apreciar todo lo que tienes alrededor? ¡Sí! Todo es tuyo, lo has construido tú… regálate la oportunidad de detallar y analizar lo que tienes aquí y ahora.

  1. AGRADECE…

La gratitud si que llena el alma. Después de observar, es hora de agradecer por todo, por la vida, la salud, el trabajo, el hogar, la familia. Por ver, tocar, oír, sentir; por el cielo, el mar, la tierra, el fuego… Hasta por lo malo hay que agradecer, porque de eso aprendemos más.

Sonríe y agradece, agradece mucho y por todo. Y aunque esta es una tarea que estamos haciendo hoy, te invitamos a repetirla todos los días: AGRADECE POR TODO.

  1. ABRE TU CORAZÓN…

Cosas maravillosas están por pasar en Semana Santa. Son 7 días de reflexión que siempre traerán bendiciones. Somos testigos del amor que se vive en esta época y estamos convencidos del cambio tan hermoso que cada persona puede tener cuando abre su corazón.

La invitación es a disponerte con alegría, fe y esperanza para recibir todo lo bueno que está por venir.

Por último, te invitamos a vivir Semana Santa de la mano de las personas que más amas… Nosotros estaremos trabajando con entusiasmo para seguir llevando luz a tu vida y la de más hogares colombianos.

Gracias por confiar, creer y soñar con nosotros.

Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
¿Tiene alguna pregunta?
this is just a warning
Carrito de compras
0 items