LA LLAMA PERMANENTE DE LA FE…
Este, nuestro slogan, nos ha acompañado durante muchos años y hoy queremos interiorizarlo más que nunca, para que todos nos unamos y seamos la llama permanente de la fe.
Estamos viviendo momentos de angustia, dolor, incertidumbre; el mundo actual parece haber enloquecido y claro está, hemos sido testigos de los acontecimientos no tan amigables. Pero alguna vez te has preguntado ¿qué sería de nuestras vidas sin la fe? La fe sin duda nos mantiene vivos, nos regala paz y aún en medio de la tormenta, sentimos un susurro que nos dice, todo va a estar bien… Se siente como un fresquito en el alma.
Desde hace muchos años, en Velas y Velones Don Pedro, nos planteamos el slogan como algo que no solo nos represente como marca, sino también, que conecte con cada ser que enciende una vela nuestra. Y es que cada uno de nuestros productos, tiene como propósito: ser luz, permanecer encendida en los corazones y divulgar la fe como algo que alimente el alma.
Aquí tal vez pueda explicarlo mejor: la llama simboliza la luz que inspira creatividad, la cual permite fluir energía positiva y brinda calor humano que reconforta. La palabra permanente, hace alusión a ese legado que pretende seguir en el corazón y en la mente de cada persona que conoce nuestra marca. Y nuestra parte favorita: de la fe, porque es aquí donde nace la magia, cuando crees que todo es posible, confías en un mejor mañana y mantienes encendida la llama permanente de la fe.
Es un reto enorme ser portadores de este slogan, pero tenemos claro nuestro propósito: llevar luces de fe y esperanza a los hogares de cada colombiano que enciende velas Don Pedro. Llevamos más de 30 años comprometidos y queremos seguir adelante construyendo país a través de este legado.
Cada que enciendas una vela, hazlo con devoción y fe y podrás experimentar como en tu alma se enciende el amor, la paz, la armonía y todo aquello que te fortalece día a día.
Gracias por ser parte de este sueño y de alguna manera, unirte a nuestro propósito.