DOS HERMANOS… UNA HISTORIA
Empresa familiar Antioqueña, fabricante, comercializadora y distribuidora de velas y velones que nació hace 39 años. Fue fundada por una pareja de esposos jóvenes y empíricos que decidieron emprender
Son innumerables las empresas, que a lo largo de la historia se han conformado dentro del ámbito familiar; historia en donde la unión familiar y la comunicación asertiva, han logrado sortear diferentes momentos por los que ha pasado la empresa, pero siempre dirigiendo los intereses hacia un bienestar colectivo.
Hace 3 años, sus hijos Juan Carlos Giraldo y Katy Giraldo, asumieron el reto y continuaron con este gran sueño. «Nuestro mayor deseo, es continuar iluminando los hogares de las familias colombianas».
Velas y Velones Don Pedro, ha impactado de manera positiva las familias, y hoy sus sucesores buscan conservar la tradición en las velas y velones, agregando también innovación, con el desarrollo de nuevos productos; todo esto de la mano de sus colaboradores, quienes siempre han estado presentes, en épocas difíciles y en otras más tranquilas, entre sus colaboradores, podemos mencionar a Beatriz Bastidas Correa, una mujer luchadora, madre cabeza de hogar con más de 20 años en la empresa; más que una operaria, se convirtió en la mano derecha de los hermanos Giraldo. Otro colaborador, que ha hecho parte de la familia Don Pedro, es Iván Darío Gallego Ospina, un hombre familiar, padre de gemelas. Hace 15 años se levanta todas las mañanas a trabajar con amor y gratitud.
Velas y Velones Don Pedro, es un ejemplo de emprendimiento nacional que genera cerca de 60 empleos directos, brindando calidad de vida a sus familias y posibilidades de estabilidad a quienes allí laboran.
Cada una de las personas que conforman el equipo de trabajo tiene funciones fundamentales para el desarrollo de la operación logística, fabricación y venta de productos a nivel nacional, siendo una de las tres empresas más representativas en el sector.
Desde hace 39 años, los productos Velas y Velones Don Pedro, han iluminado a miles de hogares en Colombia. Siendo un producto tradicional qué pasó de tener un uso exclusivo en épocas representativas de la cultura y tradición colombiana a ser elementos decorativos, que acompañan momentos especiales.
Seguiremos llegando hasta sus hogares a con nuestras líneas tradicionales de velas y velones, ofreciendo también a ustedes innovación en productos que hacen de cada momento, algo especial, entre ellos el kit para mantenimiento de velas, velas aromatizadas, difusores de aroma, entre otros.
Colombia es un país de cultura y tradiciones, por eso está empresa es reconocida por la tradición que ha acompañado e iluminado por varios años, hogares, parroquias, hipermercados y el Comercio en general.